Para los diseñadores existen en internet un alto número de herramientas destinadas al diseño y elaboración de proyectos, sin embargo, particularmente una de las cosas que se deben desarrollar en primera instancia al momento de iniciar esta labor es, el logotipo, no obstante,  para ello te presentaremos a continuación los detalles de Logo Foundry, una aplicación que te permitirá desarrollar el logo ideal para tu marca de manera sencilla en tan solo minutos.

Logo Foundry permite crear Logotipos de manera Profesional
Logo Foundry permite crear Logotipos de manera Profesional

Con Logo Foundry puedes crear tu propio Logotipo de manera Profesional

No cabe duda alguna, de que los desarrolladores contantemente trabajan con el mero propósito de crear herramientas sencillas que a lo largo de su existencia les brinde facilidad y comodidad a los múltiples usuarios, ante esta impresión surge Logo Foundry, una aplicación destina a la creación de logotipos profesionales que pueden ser desarrollados de manera sencilla.

Una de las principales características de esta aplicación es que ofrece básicamente una plantilla con un montón de fuentes precargadas y distintos gráficos con los que el usuario puede moldear literalmente su propio Logo y sin mucha complicación.

screen322x572 (19)

Una Herramienta Fácil de usar

Logo Foundry resulta ser un programa bastante funcional, compatible con el texto curvado para logotipos redondeados, que además, permite administrar las múltiples capas con gran facilidad. Por otro lado, esta herramienta cuenta con una práctica función de búsqueda con una base de datos que hasta el momento integra más de 6000 iconos y símbolos que se pueden organizar por categorías.

A su vez, cuenta con herramientas avanzadas de edición de texto que le permiten al usuario crear una muy buena tipografía para el logo.

Realmente esta aplicación será de gran ayuda para aquellas personas que están contemplando la idea de crear su propio logo empresarial. Actualmente, la suite de diseño profesional de logotipos está disponible tanto para Android como para iOS.

Compartir