Al fin, el tan esperado Smartphone insignia de Samsung Electronics ha salido a la venta en 50 países. El departamento de marketing de la empresa confirmo que ya es posible adquirir el nuevo Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge con algunas operadoras.

El año pasado el Galaxy S6 demostró que Samsung viene con todo dentro del sector de los Smartphone de gama alta, haciendo un estupendo trabajo con su Smartphone, por lo que el Galaxy S7 era tan esperado.

samsung-s7-edge

La venta del Galaxy S7 y S7 Edge comenzaron en Corea del Sur, pais en el que Samsung tiene su sede, para después comenzar su venta en la Unión Europea, China, Estados Unidos y otros países en los que Samsung tiene un gran número de ventas.

En cuando a Latinoamérica, Samsung aún no ha confirmado nada sobre la fecha de lanzamiento de su nuevo móvil, ya que aseguran que aún no terminan de finiquitar los acuerdos con las operadoras. De cualquier forma, se espera que el equipo salga a la venta dentro de unos días o en las próximas semanas, así que no desesperes, la espera casi ha terminado.

Desde que el equipo salió a la venta se han visto más personal en los establecimientos de teléfonia de Seúl (Corea del sur), aunque lo cierto es que el lanzamiento no ocasiono grandes filas de ventas. De cualquier forma, todos sabemos que el Smartphone ha llamado mucho la atención de los usuarios gracias a las filtraciones, los carteles, las propagandas, el hecho de que resiste agua, etc….

presentacion-galaxy-S7

Aunque no te puedo decir con certeza cuál será el precio del móvil en tu país, el precio que tiene en Corea del Sur está alrededor de los €626 euros, el cual es ligeramente menor que el precio de su antecesor cuando salió a la venta.

Compartir