La gran competencia de Apple acaba de lanzar su nuevo equipo insignia, así que ahora queda esperar a que Apple haga ruido con el iPhone 7, equipo del que se habla desde el primer día que salió a la venta su predecesor.

Hasta el momento han salido una gran cantidad de rumores con respecto al nuevo Smartphone de la manzana. Se ha hablado de resistencia al agua e incluso soporte para Li-Fi, pero nada de esto ha sido confirmado por parte de Apple. Ahora, tenemos una filtración que supuestamente nos muestra la apariencia del equipo.

Estas filtraciones comenzaron gracias a una fotografía borrosa que se publicó en la cuenta de Twitter de Steve Hemmerstogger, quien es conocido como OnLeaks, en la que nos muestra cual podría ser el aspecto de la parte trasera del iPhone 7, en la que se veía un diseño bastante simple y minimalista con lagunas ligeras modificaciones, sin grandes cambios que llamaran la atención.

filtacion iphone 7
‎@stagueve

Como puedes ver, en realidad la imagen no nos dice mucho, pero gracias a ella comenzaron a salir una gran cantidad de rendes basados en esa fotografía que nos muestran más detalladamente el aspecto que supuestamente tendrá el equipo. En estos renders destaca la cámara trasera, mostrándonos un diseño distinto y un ensamble del lente más grande que el actual, haciéndonos pensar que la cámara puede ser mucho más poderosa.

Cómo mencione anteriormente, hasta el momento Apple no ha aparecido para aclarar nada, por lo que los rumores ya han comenzado a dar vueltas por toda la red. Incluso hay personas que apuntan a que la filtración de OnLeaks es un modelo de 4.7 pulgadas y que tiene un lente de cámara común y corriente, dejando a un lado los rumores que indicaban un doble lente para la cámara.

The Motley Fool
The Motley Fool
Compartir