Recientemente se ha dado a conocer que la aplicación Letterboxd, ya está disponible para dispositivos que integran el sistema operativo iOS, la curiosa y divertida herramienta ha estado por un buen tiempo disponible en versiones de escritorio, sin embargo, hoy nos sorprende su lanzamiento para móviles, puesto que la empresa ha mencionado que la primera aplicación para iOS ha sido lanzada, aportando un servicio completamente limpio.

Letterboxd: Primera Versión para Móviles
Letterboxd: Primera Versión para Móviles

Letterboxd: Primera Versión para Móviles

Si bien es sabido por muchos, Letterboxd es una red social ideal para compartir nuestros gustos por la película, cuyas funciones están basadas en el rastreo de títulos que hemos visto o queremos ver. Asimismo, el sitio web oficial de la compañía te permite saber qué es lo que nuestros amigos están viendo.

En cuanto a la nueva adaptación, disponible ya para dispositivos móviles de iOS, podemos evidenciar que es bastante similar a la aplicación de escritorio, puesto que brinda una fuente de películas populares durante cada semana, al igual que la versión de escritorio, también, permite saber lo que nuestros amigos están viendo y a su vez, integra una fuente de los comentarios realizados por los múltiples usuarios.

Esta nueva herramienta móvil, puede ser utilizada como un diario para registrar la opinión sobre las películas que vemos, o también, simplemente podemos  realizar un seguimiento de las películas que ya hemos visto.

Letterboxd: Primera Versión para Móviles
Letterboxd: Primera Versión para Móviles

¿Qué ofrece la nueva versión para iOS?

En cuanto al diseño de su interfaz podemos mencionar que, es bastante limpia y además tiene una presentación bastante llamativa. Al momento de buscar las películas  ofrece una opción para expandir la pantalla completa para hojear de  una vez las ‘más populares’ o saltar a otra lista, permitiéndonos evaluar, revisar y marcar películas a medida que las vamos agregando a la lista de lo que nos gustaría ver.

Letterboxd es una excelente aplicación destinada al entretenimiento, que sin duda alguna vale la pena tenerla en nuestro iPhone.