La primera supuesta fuga de imágenes del diseño del case para el iPhone 7 se presentó ayer en el blog francés Nowhereelse.fr. Las imágenes del nuevo iPhone 7 del fabricante taiwanés de cajas de móviles Catcher Technology describen un rediseño sutil en la estructura del iPhone 7, que se espera sea lanzado por Apple el próximo mes de septiembre.

imágenes del nuevo iPhone 7
imágenes del nuevo iPhone 7

Imágenes del nuevo iPhone 7 muestran rediseño en la estructura

Los rumores desprendidos de las imágenes del nuevo iPhone 7 son compatibles con la información obtenida por MacRumors el mes pasado de una fuente confiable previa, en la que se afirmaba que el auricular carecerá de bandas de antena en la parte trasera. Como se esperaba, las imágenes muestran que las bandas de antena se limitan a los lados y alrededor de los bordes superiores e inferiores de la estructura.

Además de la limpia apariencia metalizada, las imágenes de la parte trasera del case muestran un agujero más grande para la cámara. Este orificio se describe como más cerca de los bordes de la estructura, formando un ligero abultamiento. Esta última expresión no aparece totalmente en coherencia con la afirmación de la fuente anterior, que afirma que la cámara se encuentra a ras respecto a la carcasa trasera.

Pérdida de la entrada de auriculares en las imágenes del nuevo iPhone 7

A las imágenes del nuevo iPhone 7, el informante añade que el diseño parece ligeramente más delgado que el iPhone 6s, confirmando de esta manera la falta de entrada para los auriculares. Esto parece confirmar la fuga de la semana pasada del primer case protector para el iPhone 7, donde se muestran dos aberturas para los altavoces estéreo en lugar de la toma de auriculares de 3,5 mm en los iPhone actuales.

Algunos rumores afirman que la configuración de doble cámara será exclusiva para el iPhone 7 Plus, que al parecer puede que sea llamado iPhone Pro.

Compartir