El día de hoy nos complace hablar sobre los últimos pasos que ha dado el archirrival de la popular aplicación WhasApp, la noticia refiere sobre los Supergrupos  Telegram que con esta buena nueva ahora llegarán hasta estar integrados por 5.000 miembros. Lo cierto es que con esta nueva propuesta la lucha entre estos dos servicios de mensajería, acompáñanos en el presente post y descubre los por menores.

telegram-app_500x332

¿Acerca de qué trata esta apuesta por los Supergrupos  Telegram?

Telegram

Antes que nada, debemos resaltar que estas características de las que hoy hacemos mención no serán las únicas en este mes de mes de marzo, pero lo cierto es que las que hoy fueron presentadas refieren sobre el tratamiento de los llamados Supergrupos  Telegram, llevándose el papel protagónico el hecho de que ahora se ha aumentado la capacidad de los grupo de una manera formidable, llegando a albergar cada uno de éstos hasta una cantidad de 5.000 miembros.

El hecho de que estos conjuntos posean  ya una cantidad de personas tan numerosa genera  que ahora el papel de los administradores tenga una repercusión de una importancia mayor. los mismos ahora podrán fijar publicaciones importantes y aparecerán disponibles en la parte superior de las conversaciones. De hecho, es tanto así que todos los miembros recibirán  también una notificación de su publicación incluso si   tienen silenciada la recepción de notificaciones de mensajes normales del grupo.

Telegram-800-supergrupos

¿Cómo es el funcionamiento de los  Supergrupos  Telegram?

Los supergrupos también pueden llegar a ser públicos sí es lo que se desea,  sí este fuera el caso dispondrán de su propio enlace corto. Referente podemos decir que si un supergrupo pasa a ser público todas las conversaciones que se generen estarán a la vista del resto de los usuarios , aunque cierto es que este hecho facilitará la posibilidad de que se unan muchos más miembros y que participen junto al resto de los integrantes.

 

Compartir