El universo de las aplicaciones móviles pareciera siempre tener muy claro el aspecto funcional de sus elementos, siempre enfocados en ayudar al hombre en sus labores y quehaceres, para esta oportunidad nos complace hablar de una que   permite medir la productividad de cada usuario, se trata de la App Kiply, la cual se presenta como un novedoso proyecto que quiere hacer que alcances tus objetivos y mejores tu vida profesional.

project-kiply.19dd56242be1
App Kiply

¿Cuál es el planteamiento de esta nueva App Kiply?

A grandes rasgos, se puede decir que lo que se platea en dicha aplicación es que el usuario pueda manejar  una información coherente y objetiva sobre la forma en la cual  administra su tiempo, para ir de esta manera organizando mejor el trabajo.

Se puede disfrutar de una versión sin costo, que hace una recolección de datos y arroja  resultados y planes de pagos para aquellos usuarios  que deseen un sistema de Gamificación y Entrenador con ideas personalizadas.

App Kiply
App Kiply

¿Cómo es el funcionamiento de la App Kiply?

Con respecto a su parte funcional, podemos decir que la App que hoy hacemos referencia está constantemente realizando un monitoreo de todo lo que abrimos o hacemos en cada programa y mide el tiempo que requerimos para llevar a cabo cada actividad, pudiendo detectar de esta forma la ineficacia o simplemente alertarnos sobre en qué áreas nos cuesta un mayor tiempo desenvolvernos.

consejos

Sin lugar a dudas, se trata de una brillante idea si nos fijamos que podemos  solventar problemas como por ejemplo; evitar pasar tanto tiempo en el email, ya que haciéndolo a solo determinadas horas, ahorraríamos un tiempo valioso que se pierde en la espera que lleguen los esperados correos. Así también, puede ser que invirtamos mucho tiempo buscando archivos, o en otras tareas con el computador, en estos casos la App Kiply te recomendaría una serie de opciones para optimizar todas estas labores y reorganizar nuestro tiempo.

Compartir