Candy Crush Saga se ha convertido en un magazine mensual a partir de una revista titulada como Puzzle Candy Crush. El juego de puzzle móvil que tomó al mundo por sorpresa cuando fue lanzado por primera vez en el año 2012 está siendo adaptado para la impresión y la publicación frecuente a partir de un precio de 2 dólares, la cual se venderá en tiendas y almacenes a partir del 16 de marzo, cuando su primera edición brillante llegue a las estanterías de las librerías.

La revista estará lleno de rompecabezas inspirado en el título adictivo, que obliga a los jugadores a que coincidan con tres o más de las mismas piezas para limpiar la pantalla, logrando contar con personajes reconocibles del caramelo Unido como el Sr. y la reina del caramelo de la jalea.

asi_suele_aparecer_representado_el_mono_de_candy_crush_8137_622x

La edición del Puzzle se ha asociado con la compañía de juegos sociales en el título, y el director general Neil Flockh están ahora muy emocionados con este nuevo proyecto.

Los expertos aseguraron lo siguiente: “Sabemos que los millones de fans de candy Crush a través de los rompecabezas han sido calificados de una gran manera como usuarios con innovación y estrategia para crear algunos rompecabezas únicos, los cuales nunca se habían visto antes  y ahora se muestran exclusivamente para esta revista.”

Sin embargo, aquellos usuarios menos familiarizados con los entresijos del juego no serán alineados, como crucigramas, descifradores, puzzles de lógica y rompecabezas adjuntos, los cuales son ilustrados como objetivos probables que cuentan como niveles con puntos de diferencia y laberintos entretenidos.

Se ha determinado, de un modo imprescindible como un paso lógico para el juego de puzzle, su nueva revista y es probable que se logre enfatizar  el apetito de los aficionados que no pueden tener suficientes ganas de terminar todos los rasgos que se deben cubrir en la meta fundamental del juego.