En las últimas semanas habían estado saliendo a la luz varias filtraciones y rumores sobre el nuevo Smartphone del fabricante chino: el Huawei P9. Pero al fin se han acabado las especulaciones con respecto a la presencia de una cámara dual en el dispositivo. ¿Cómo? El mismo fabricante libero un teaser sobre su próximo dispositivo, en el cual se muestran dos lentes ubicados en el P9, tal y como se puede ver en la siguiente imagen:

huawei_p9_doble_camara

Aunque la moda de doble cámara es algo que apenas está comenzando, lo cierto es que Huawei no es muy ajeno a esta configuración, ya que tenemos que recordar que a finales del año 2014 se revelo el Honor 6 Plus, dispositivo que contaba con doble cámara trasera y que obtenía fotografías de estupenda calidad aunque hubiera muy poca iluminación.

Los rumores más recientes que han llegado sobre el P9 nos muestran distintas especificaciones de hardware y software. Aunque los datos más seguros que tenemos hasta el momento es que el P9 contara con una pantalla de 5,2 pulgadas, 3GB de memoria RAM, procesador Kirin 950 octa-core a 2.53GHz, GPU Mali-T880, batería de 3.900mAh, puerto USB-C, 32 GB de memoria interna y vendrá con Android 6.0.1 Marshmallow.

Asimismo hay rumores que indican que habrá una versión premuim o plus del  Huawei P9, la cual supuestamente contara con el procesador Kirin 955, además de una versión P9 mini (con especificaciones más sencillas) y una phablet.

huawei P9

Hasta el momento lo único que está confirmado es el hecho de que contara con doble cámara trasera, ya que todos lo demás siguen siendo especulaciones. Esto se terminara el 6 de abril, día que se anunciara oficialmente el equipo.

Compartir