El día de hoy hemos sido sorprendidos con la llegada al mercado del Panel PC Logic Supply, un nuevo Ordenador con Capas herméticas de refrigeración antipolvo, su diseño incluye cubierta resistente al agua y al polvo, su arquitectura electrónica e informática, lo hacen lucir como uno de los productos más novedosos de este año. En el presente resumen daremos a conocer los detalles más relevantes sobre este arquetipo tecnológico de última generación.

Ordenador con Capas herméticas de refrigeración antipolvo
Ordenador con Capas herméticas de refrigeración antipolvo

Panel PC Logic Supply, principal fabricante de hardware y equipo industrial

Según la información que actualmente se encuentra en circulación, las investigaciones pertienentes han develado a nuestro equipo de tecnoinnovador, que el nuevo Panel PC Logic Supply ha sido desarrollado en base a arquitecturas compatibles con sistemas windows y Ubuntu Linux. Así, lo han dejado conocer sus principales ejecutores y responsables del proyecto tecnológico.

¿Qué clase de innovadoras partes conforman el Panel PC Logic Supply?

Este revolucionario ordenador Industrial, cuenta con unas notables y avanzadas carateristicas de construcción. Este robustos ordenador industrial, esta diseñado para ser completamente resistente al agua y al polvo. Creado con capas hermeticas de refrigeración antipolvo, sin la necesidad de agregar un ventildor para mantener fresco y estable el sistema.

La cubierta principal, cuenta con un chasis metalico con botenes fisicos programables asi como tambien una camara fisica, su armazon protector es completamente anti onjetos solidos y liquidos que sean dañinos para el equipo.

El panel UPC-V315-QM77, es ordenador con logica de programación y configuración totalmente programable, compatible ademas con procesadores como Intel Celeron, Intel Core i3 o Intel Core i7, ademas de una amplia gama de almacenamiento en unidades de hasta 2 TB, hasta 2 GB DDR3 SO-DIMM (no -ECC) de RAM, y una cámara frontal de 2MP.

Ordenador con Capas herméticas de refrigeración antipolvo
Ordenador con Capas herméticas de refrigeración antipolvo

¿Qué teclas conforman el Ordenador con Capas hermeticas de refrigeración antipolvo?

Las 10 teclas de función en el montaje delantero programable, se pueden utilizar para teclas de acceso rápido y uso frecuente. 5 hilos de conducción en la pantalla de 15 pulgadas, se puede configurar para uso en el modo manos aguantadas, ademas de muchas otras características interesantes.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre ele tema.

Compartir