Razer Blade es un portátil que por sus características y especificaciones, es ideal para los juegos y por supuesto para prácticamente cualquier tarea que se quiera realizar en el dispositivo. La compañía responsable introdujo una nueva gama de portátiles en el mes de enero pasado, sin embargo, ahora ha decidido actualizar la versión de su portátil lanzado en 2015, haciéndolo todavía más poderoso e impresionante.

Razer Blade – Poderoso y elegante

Razer Blade.

El portátil Razer Blade cuenta con un cuerpo solido basado en aluminio mecanizado, del mismo que se utiliza en las aeronaves, pero en este caso con un elegante acabado en color negro mate que lo hace lucir visualmente muy atractivo. Tiene un grosor de 17.9 mm y su peso ha disminuido con respecto a la versión original, pasando de 2.03 kg a 1.92 kg.

A diferencia del modelo anterior, este nuevo portátil Razer Blade viene con un puerto USB Type-C con soporte para Thunderbolt 3, además que también se ha incluido una gama amplia de opciones de personalización en colores y efectos para su teclado anti-ghosting a través del software Razer Synapse. El portátil cuenta con una pantalla táctil QHD+ de 14 pulgadas que ofrece una resolución de 3200 x 1800 pixeles.

Especificaciones y precios

Bajo el capó, este portátil Razer Blade viene con un poderoso procesador Skylake Core i7-6700HQ de 3.5 GHz, además de una memoria RAM DDR4-2133 de 16 GB. Cuenta además con una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 970M de 6GB GDDR5, junto con una capacidad de almacenamiento interno que puede ser de 256 o 512 GB.

En cuanto a los precios, la versión con 256 GB se puede comprar por 1.999 euros, mientras que el modelo con capacidad de 512 GB tiene un precio de 2.199 euros, es decir, nada asequible para el usuario promedio, aunque sin duda para los gamers es un precio bien justificado.

Compartir