Desde hace años se habla sobre el desarrollo de los distintos tipos de dispositivos de realidad virtual, de Oculus Rift, PlayStation VR, HTC, etc… Pero como sabemos, este 2016 es especial, ya que es el año en el que varios de estos dispositivos saldrán oficialmente a la venta, como es el caso de Oculus Rift, por lo que anunciaron los juegos que llegaran el próximo 28 de marzo.

A continuación podrás ver la lista con los 30 juegos, los cuales en promedio tienen un precio bastante económico, en su parte porque no son juegos realmente nuevos, entre los cuales podemos destacar títulos como The Vanishing of Ethan Carther, Project Cars y Ade1ft. Aquí está la lista completa:

30 juegos de oculus rift

Al fin la larga espera ha llegado a su fin. La realidad virtual aterriza este mes para prometernos una experiencia completamente nueva en varios de nuestros videojuegos. No olvides que tu tarjeta de vídeo tiene que ser compatible y lo suficientemente poderosa para poder correrte los juegos de Oculus Rift. Steam tiene una herramienta que te permite saber si tu computadora es compatible, además de que también te recomiendo que revises que tus drivers de vídeo sean los más recientes, ya que seguramente las últimas actualizaciones le darán compatibilidad.

Oculus Rift llegara a las manos de sus dueños el próximo 28 de marzo a un precio que esta alrededor de los $599 dólares, así que si aún no tienes esta cantidad de dinero apartada para tu Oculus aun estas a buen tiempo para comenzar con los ahorros.

¿Has probado Oculus Rift?¿Qué opinas?

Compartir