Facebook Messenger para Android, desde ya recibe actualizaciones regulares que añaden características y correcciones de errores dispuestas sobre la aplicación misma, superando a otros tipos de chats de mensajería instantámea. Y es que, resulta ampliamente  importante que puedas instalar sencillamente las actualizaciones para que logres obtener con estas, la mejor experiencia como usuario de esta aplicación en cuestión.

Facebook_messenger_phones-970-80

Una nueva actualización para el Facebook Messenger APK ha llegado a partir de hoy y lleva el número de versión 63.0.0.2.56, siendo la última con un mayor número de mejoras y funcionalidades, de modo que aproveches al máximo todas las características que trae a su paso. El último archivo de descarga Facebook Messenger 63.0.0.2.56 APK cuenta con un espacio en la memoria de 27.73 MB de tamaño y es compatible con dispositivos con sistema operativo Android 5.0 y versiones posteriores, respectivamente.

Si bien, esta es una actualización de la beta, pero no implica ningún cambio y no añade ninguna novedad con respecto a la aplicación. Sin embargo, cada una de las actualizaciones agrega amplios grados de estabilidad y con ello se dilucida una mejora general de la aplicación, por lo que no se debe descuidar una actualización menor a esta.

Ten en cuenta que algunas versiones beta de Facebook Messenger tienden a hacer que el dispositivo reaccione negativamente, pudiendo dejar en stand by al equipo, sin reaccionar de ninguna manera. En caso de que  se encuentra con problemas de sobrecalentamiento o de drenaje de la batería o si la aplicación se bloquea constantemente, puede volver a instalar la última versión estable, directamente desde la aplicación de Play Store.

Obtén la última actualización mediante la descarga de Facebook Messenger directa desde play store con su versión APK v63.0.0.2.56 que estima ser una percepción usual y excelente para todos los usuarios que prefieren este sistema operativo.

Compartir