Han salido a la luz imágenes en el servicio de microblogging chino Weibo que parecer mostrar un supuesto iPhone SE con 16GB almacenamiento base. El presunto  embalaje también indica que el nuevo iPhone tendrá NFC, dando crédito a múltiples rumores que afirman que el dispositivo soportará Apple Pay.

iPhone SE con 16GB almacenamiento
iPhone SE con 16GB almacenamiento

iPhone SE con 16GB almacenamiento es una alternativa más “barata”

Si necesitas un iPhone con pantalla de 4 pulgadas, este es el tuyo. Se espera que el iPhone SE con 16GB de almacenamiento sea lanzado este mes. El iPhone Special Edition (Edición Especial) es probable que mantenga el tamaño más pequeño de 4 pulgadas como el iPhone 5S y iPhone 5C.

Todos los teléfonos inteligentes han aumentado su tamaño en los últimos años, incluyendo los últimos iPhone, y mientras a muchos de nosotros nos gustan las pantallas grandes, ese no es el sueño de todos. Se estima que se producirán 20 millones de unidades de este nuevo modelo.

La página MyDrivers.com afirma que el iPhone SE comenzará con un precio de 4.000 yuanes, es decir, 617$, lo que significa que costará más que el iPhone 5S.

iPhone SE con 16GB almacenamiento
iPhone SE con 16GB almacenamiento

iPhone SE con 16GB almacenamiento: características

La imagen filtrada el día de hoy, que es factible que esté retocada en Photoshop,  muestra el embalaje del iPhone SE con 16GB, y también se enumera un cable Lighting a USB y EarPods, lo que significaría que es probable que el dispositivo tenga un conector para auriculares de 3,5 mm, como se esperaba. El iPhone SE también soportará LTE, tanto en la red CDMA como en GSM en todo el mundo.

Varias fuentes han afirmado que el Smartphone tendrá opciones de almacenamiento de 16GB y 64GB. Pero una encuesta reciente realizada por macrumors.com para el iPhone 7 muestra que solo el 2% de los encuestados preferiría un modelo de 16GB.

Se espera que Apple anuncie el iPhone SE con 16GB en su evento con los medios “Let Us Loop You In” que comienza el lunes 21 de marzo.

Compartir