El día de hoy, hemos sido sorprendidos con el lanzamiento oficial del tan esperado sistema operativo móvil de la compañía Microsoft, ¿Cómo Migrar Windows 10 Mobile Phone? es una de las principales interrogantes planteadas por usuario y seguidores de la aclamada distro móvil. En el presente resumen trataremos de ofrecerles una respuesta guiada y contundente sobre una de las formas en las que podemos acceder al sistema operativo móvil de Microsoft.

Migrar Windows 10 Mobile Phone
Migrar Windows 10 Mobile Phone

¿Podemos conseguir la actualización Windows 10 Mobile Phone?

Según la información que actualmente se encuentra en circulación por la red mundial de conexión, hemos podido conocer que, todos los pasos se reducen a la utilización de UpdateAdvisor, el cual, nos ayudará a determinar qué equipo es perfectamente compatible con Windows 10 Mobile Phone. Dicha aplicación, es similar a la de ‘’Obtener Windows 10 para PC’’, la idea central es poder ofrecer una alternativa guiada de compatibilidad con equipos.

¿Qué paso debo seguir para Migrar Windows 10 Mobile Phone?

Sin lugar a dudas, como lo habíamos mencionado antes el primer paso es descargar la aplicación UpdateAdvisor desde la tienda virtual de Windows. Instalar y poner en marcha la aplicación, es el paso siguiente, posteriormente, debemos esperar que el programa escanee nuestro equipo para ver si es compatible con la actualización.

A medida que el proceso de compatibilidad avanza, podemos encontrar en pantalla el siguiente mensaje: A medida que la descripción de la tienda dice claramente, esta aplicación sólo puede ser descargado desde la tienda en Windows Phone 8.1 y Windows 10 móvil. Es indispensable el acceso a una red wifi segura, si el equipo no es compatible hay una opción de espera para su próximo lanzamiento al mercado para Migrar  Windows 10 Mobile Phone.

El segundo paso, es descargar e instalar la versión más reciente de Windows 10 Mobile Phone. Una vez completada la fase de escaneo y compatibilidad, debemos descargar la versión del sistema operativo y volver a repetir la operación de carga e instalación de paquetes.

Migrar Windows 10 Mobile Phone
Migrar Windows 10 Mobile Phone

‘’ Para instalar la actualización en un dispositivo compatible, asegúrese de que está ejecutando el teléfono de Windows 8.1 o posterior GDR1 QFE8. Windows 10 es un archivo grande – alrededor de 1,4 GB (en algunos casos, el tamaño de descarga puede ser mayor). Se requiere una conexión Wi-Fi a Internet para descargar e instalar la actualización; Se pueden aplicar tarifas de acceso a Internet. En la mayoría de los casos, la actualización utilizará un poco de espacio de almacenamiento del dispositivo; puede que tenga que eliminar archivos innecesarios de su dispositivo para completar la actualización’’, afirmó Microsoft.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir