En el pasado, la compañía estadounidense Ring, introdujo un timbre inteligente para la puerta del hogar que en su momento fue todo un éxito. Ahora, la compañía anuncia una versión actualizada de este dispositivo, que básicamente mejora casi todos los aspectos del timbre original. Se trata del Ring Video Doorbell Pro, un timbre inteligente que destaca por incluir características como una cámara, conectividad inalámbrica WiFi, detección de movimiento y más.

Así son los timbres del futuro… hoy

Ring Video Doorbell Pro.

El nuevo timbre inteligente viene con una cámara de alta resolución de 1080p, además de que soporte conexiones inalámbricas WiFi de 5Ghz y 2.4Ghz. El dispositivo también es algo más pequeño que la versión original, además de que cuenta con placas frontales que son intercambiables. Lo que tenemos aquí es exactamente lo que se anuncia, es decir, un timbre inalámbrico con soporte para video, que se monta al lado de la puerta para que las personas desde el interior y a través de su Smartphone, pueden ver quien llama a la puerta.

Este timbre inteligente incluye además un sistema de altavoces de dos vías que igualmente funciona mediante una aplicación instalada en el teléfono móvil. De esta manera, cuando alguien toca el timbre o llama a la puerta, los usuarios reciben una notificación de la aplicación, permitiéndoles hablar con esa persona y saber de quien se trata, independientemente del lugar donde se encuentre y siempre y cuando tengan una conexión de datos.

Incluye visión nocturna y grabación de video en la nube

Mediante la aplicación se pueden crear zonas especificas para la detección de movimiento y gracias a que incluye un modo de visión nocturna, un LED infrarrojo captura el movimiento y la actividad durante la noche. Incluso, cuenta con soporte para la grabación de videos en la nube. El precio actual de este timbre inteligente es de 249 euros.

Compartir