Recientemente, hemos podido conocer un proyecto de tecnología digital, el cual pretende convertirse en una de las piezas fundamentales de la aclamada tecnología BlockChain, RSCOin Criptomoneda, es el nombre de la primera criptodivisa oficialmente lanzada por el banco central de Inglaterra. Ante las distintas políticas y fuertes aseveraciones sobre el futuro de las finanzas digitales, El desarrollo tecnológico ingles ha decidido dar un salto cuántico en la industria de las monedas virtuales.

RSCOin Criptomoneda
RSCOin Criptomoneda

RSCOin Criptomoneda, La moneda digital del University College de Londres

Como se mencionó anteriormente, el Banco central de Inglaterra a través de un proyecto planteado en el University College de Londres, ha decidido lanzar la primera moneda digital en la red del sistema simposio de distribución y seguridad (NDSS). Sus desarrolladores, aseguran que la introducción al mercado de una moneda digital centralizada, puede cambiar el destino de la economía mundial.

Es importante aclarar o, tener bien en cuenta las ventajas y desventajas a las cuales nos enfrentamos si tratamos de apearnos directamente al funcionamiento de esta nueva tecnología. En un informe de tecnología presentado el año 2015 por el banco central de Inglaterra, pudimos conocer los ambiciosos planes del proyecto RSCOin, ‘’ las monedas digitales privadas, mientras existentes tienen defectos económicos que los hacen volátil, la tecnología del libro mayor distribuido que sus sistemas de pago dependen pueden tener una considerable promesa’’.

RSCOin Criptomoneda
RSCOin Criptomoneda

¿Qué novedades trae consigo RSCOin?

Según las declaraciones oficiales ofrecidas en un discurso de economía Ingles por Ben Broadbent, la Tecnología BlockChain podría convertirse en la pionera matriz del Movimiento Digitalización Monetaria.

Por su parte y, de acuerdo con los comentarios suministrados por la organización BitCoin.org, hemos podido conocer que, ‘’ todas las transacciones confirmadas están incluidas en BlockChain. De esta manera, las BitCoin Wallet pueden calcular su saldo gastable y nuevas transacciones pueden ser verificada a gastar bitcoins que en realidad son propiedad del derrochador. La integridad y el orden cronológico de la cadena de bloques se hacen cumplir con la criptografía’’.

La gran campaña publicitaría alrededor del criptocomercio, nos ha llevado a imaginar un futuro de monetización global, en el cual, más nunca tendremos que llevar efectivo en nuestras billeteras, gracias al desarrollo en pleno de las Digital Wallet.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre ele tema.

Compartir