Muchos fabricantes de dispositivos modernos como lo es la gigante Samsung, han optado por subir aplicaciones personalizadas de Android a Play Store para una fácil actualización, es por ello que desde hoy Samsung ha hecho lo mismo con una de sus aplicaciones, ahora conocida como TouchWiz .

Samsung, igualmente ha añadido una nueva aplicación a la tienda de Play Store , pero no es del todo nueva, sino más bien, mejorada. Esta es una versión beta de la aplicación de música de sí misma, que al parecer será la actualización óptima de ahora en adelante.

Google-Music-Play-3

Los únicos dispositivos compatibles que se han comprobado a lo largo de la prueba actual, son los teléfonos Samsung en ejecución con Android Marshmallow, pero ahora tenemos la versión APK, por si deseas instalarlo en otro dispositivo de la misma marca pero en una versión menos actualizada. No hay promesas que van a trabajar, sino hechos que se manejan abiertamente, mostrándose como un reproductor de música bastante directo con la estética del diseño habitual de Samsung y que puedes instalar efectivamente desde la play store.

A su vez, puedes ocultar la barra de estado, porque eso es cosa de Samsung en estos días. Por otra parte, las pestañas en la parte superior le dan acceso a la biblioteca de música en diversos modos incluyendo una organización por pista, álbum, artista y también, según carpetas.

Esta aplicación renovada, es sólo para la música local que hayas guardado en el dispositivo, pero también es compatible con casi cualquier archivo de audio incluyendo aquellos que hayan tenido pérdidas o cambios previos con la actualización de la versión, simplemente se dice que esto es una información de amplia utilidad, así que se espera que sea completamente funcional para instaurarse en dispositivos exclusivamente con Android 6.0 Marshmallow. Busca y descarga esta grandiosa aplicaciones y disfruta de toda tu música favorita.

Compartir