Snapchat es una de las aplicaciones novedosas que ha tenido una gran aceptación por parte de la mayoría de los usuarios con teléfonos inteligentes ya que pueden compartir tanto buenos como inolvidables momentos por una pequeña duración con todos los contactos. No obstante, no todos sus aspectos son favorecedores, ya que para muchos puede resultar relativamente incómodo, no poder encontrar con facilidad a todos los amigos o contactos cercanos.

Para complemento de la misma ha llegado a las diferentes tiendas de aplicaciones, la app Snapgeist, la cual colaborará grandiosamente con la búsqueda absoluta de todos tus conocidos.

descarga

Pueden ser muchas las quejas que se han desglosado directamente hacia Snapchat, pero con esta nueva actualización de Snapgeist, será muchos más sencillo conseguir a todas las personas que quieras con unos cuantos clics. Sigue esta plataforma altamente innovadora y marca la diferencia con un semblante de tecnología que manejan los usuarios con gran sofisticación y sobre todo un nivel extenso de sencillez.  Es reconocida como una aplicación plena de comunicación y pretende manejar una calidad de cuentas que te sugieren para que empieces a añadir como parte de tus amigos. Aplica un detalle exclusivo a tu Smartphone, descargando e instalando esta app de alto impacto social.

Desde su lanzamiento que no lleva más que unos pocos meses, la popularidad ha invadido sus solicitudes de descarga, específicamente en todo tipo de usuarios, tanto de sistema operativo Android como aquellos de iOS.

logo-trans

Snapgeist se considera un sitio web, que cuenta con la capacidad de recolectar un gran número de cuentas propias de Snapchat para que puedas decidir cual quieres seguir, incluyendo amigos, como desconocidos y famosos. Sácale el máximo provecho a la misma y visita sus funciones desde tu dispositivo móvil para que consigas todos los snapchatters que quieras, independientemente que seas un novato o experimentado.

 

Compartir