Estas nuevas aplicaciones asociadas a Eroski resultan innovadoras y gratuitas, siendo de gran utilidad para los móviles y las Tablets de diferentes marcas. Una app que a mediados de febrero supero 100.000 de descargas, según la información que publico la misma, explicó de lo que se trata este nuevo servicio, el cual dará lugar a realizar diversas tareas, tales como hacer una compra semanal online en tan solo 15 minutos y muchas más que no dejarás de lado. Desde ya se encuentra disponible para el sistema operativo iOS y Android en su versión en castellano, euskera, catalán, gallego, inglés y alemán. Esta excelente aplicación la podrás descargar de forma gratuita, sin complicaciones ni restricciones.

27567_1

Estas excelentes app te permitirán sincronizar los datos a través de tu ordenador móvil y Tablet. Si bien, esta nueva aplicación te dará la oportunidad de realizar hasta tres compras por semana de anticipación, sin la necesidad de visitar un supermercado lo que será hacer una compra habitual de manera más rápida y sencilla tanto en cualquiera de las tiendas físicas como supermercados online Eroski. Los usuarios que han descargado esta innovadora aplicación dan a conocer sus respuestas dejando muy claro que rebasa las expectativas y aprueban su crecimiento.

Se estima que para el año 2016, más del 10% de las ventas se realizaran a través de la nueva aplicaciones en sus versiones iOS y Android que hasta ahora ya se encuentra disponible y lo mejor de todo es que la podrás descargar fácilmente, sin necesidad de gastar tus datos móviles de una manera excesiva.

EROSKICONSUMERAPPNEWS1

El crecimiento de esta nueva app será de manera extraordinaria ya que le dará la facilidad al usuario de estar conectados con la aplicación de supermercado online Eroski y conseguir todos los alimentos que quieras consumir, en segundos. Se describe como una aplicación de excelencia al momento de cocinar.

Compartir