El famoso caso iPhone de San Bernardino, no solo le ha dado la vuelta al mundo sino que también ha desencadenado una reyerta laboral en el interior o seno organizativo de la compañía Tim Cook, Un grupo de Ingenieros de Seguridad Apple han apoyado abiertamente la decisión de su compañía al mantener en la postura de negarse a revelar el contenido del terminal inteligente envuelto en actos terroristas. En el presente conoceremos los detalles más ensordecedores sobre este polémico caso.

Ingenieros de Seguridad Apple
Ingenieros de Seguridad Apple

Ingenieros de Seguridad Apple Amenazan con Abandonar sus trabajos

Según la información que actualmente se encuentra en circulación por la red mundial e conexión, hemos podido conocer que un grupo de trabajadores Apple, ha decidido abandonar sus puestos de trabajo si la compañía libera la información del iPhone de San Bernardino. Actualmente se sabe que, si los federales ganasen el caso, aun asa el iPhone seguiría bloqueado.

Los Ingenieros de Seguridad Apple, los cuales, han trabajado en el desarrollo del software para iPhone, han declarado abiertamente su negativa a revelar el contenido oculto dentro del terminal inteligente involucrado en los actos terroristas de San Bernardino. Los desarrolladores de software Apple, en declaraciones abiertas ante la opinión pública han mencionado que sin ayuda profesional clasificada no podrán intervenir el equipo.

Ingenieros de Seguridad Apple
Ingenieros de Seguridad Apple

Escenario Hack plausible para Ingenieros de Seguridad Apple

En un informe noticioso, publicado por diario norteamericano NewYork Times hemos podido conocer que, los Ingenieros de Seguridad Apple ya se están preparando para un posible escenario en el cual, deban hackear el terminal inteligente antes mencionado. Por su parte, una de las principales alternativas en abandonar de manera permanente sus puestos de trabajo oficiales, puesto que esa acción violaría las políticas de la empresa, por las cuales fueron contratados.

El CEO de la compañía Apple Tim Cook, ha mencionado en declaraciones oficiales que, esta polémica controversial de la compañía ha generado una gran popularidad entre usuarios y potenciales seguidores de la misma. Constantemente iremos añadiendo información referente al caso judicial en cuestión.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir