A pesar de tener mucho tiempo prescribiendo su lanzamiento en el sistema operativo android, hoy se deja ver MSQRD con una versión primaria de 1.1.0, la cual cuenta con herramientas entretenidas y especiales para todas tus fotos como el intercambio de caras, dando un efecto divertido y exclusivo, independientemente de las imágenes que quieras obtener.

Anteriormente, era una aplicación que se encontraba plenamente en el sistema iOS, pero por solicitudes de los usuarios de android, ahora se deja apreciar en este, confeccionando un nivel de utilidad y excelencia en todas las fotografías que quieras tomar desde tu smartphone.

msqrd-cambiar-caras-1-e1458314281535

Tanto en diversos programas de televisión, como en redes sociales y páginas,  se ven constantemente imágenes configuradas con este estilo especial, por lo que todos los usuarios avanzan hacia este diseño especial en las fotos, detenidamente con ayuda de MSQRD, una aplicación netamente innovadora que ha marcado la diferencia en calidad y autenticidad, dando un aspecto animado que te permitirá compartir caras con cualquiera de tus amistades y familiares, respectivamente. La deberás utilizar a partir de la cámara frontal de tu dispositivo inteligente, configurando tu rostro con la otra cara, según las indicaciones que van apareciendo durante la toma.

La aplicación MSQRD en Android ha mantenido las expectativas amplias y espera cumplir con todos, consiguiendo el éxito magnificado que sucedió anteriormente en Apple y que ahora viene detalladamente a destacarse en el sistema android. Las antelaciones con otros sistemas operativos fueron dadas a conocer hace aproximadamente un mes, sirviendo para incorporar un toque agradable con filtros y otros elementos asociados a la perfección de tus fotografías, específicamente.

Las novedades nunca están de más, por ello desde ya se esperan múltiples descargas por parte de todos los usuarios que aman la diversidad en las imágenes, siempre pensando en un semblante original que no tenga comparación.

Compartir