Hoy en día podemos ver una gran cantidad de fabricantes de smartphones chinos en el mercado internacional, los cuales han comenzado a abrirse camino entre la gran competencia que hay en este mercado. Podemos decir que Huawei ya se hizo con un nombre, pero hay fabricantes como Homtom que aún no son muy conocidos pero que deberían de serlo por la excelente relación calidad/precio.

En esta ocasión te quiero hablar sobre el Homtom HT3 Pro, el cual nos presenta varias características de vanguardia que están pensadas para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes, con una excelente fuerza de procesamiento y un display de alta calidad que nos permite ejecutar todas las aplicaciones y juegos que queramos.

homtom HT3 Pro

En lo más destacable del hardware del Homtom HT3 Pro nos podemos encontrar con una memoria RAM de 2GB, un procesador MTK6735 Quad Core de 64bits y un  GPU Mali T720. Asimismo nos podemos encontrar con 16GB de memoria interna y una ranura microSD para aumentar la memoria hasta los 64GB, lo que es más que suficiente para almacenar cualquier cosa que quieras.  En cuanto a sus cámaras, al igual que muchos otros smartphones de gama alta del mercado nos podemos encontrar con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera para selfies de 5 megapíxeles.

La pantalla del Homtom es HD de 5 pulgadas y tiene una resolución de 1280 x 720. Tiene un acabado con bordes plateados y un color negro azabache que le da un toque muy elegante al Smartphone.

Otro detalle que vale la pena mencionar sobre el Homtom HT3 Pro es que esta liberado para funcionar con cualquier operadora del mundo, tiene la opción de usar dos tarjetas SIM y cuenta con soporte para redes 4G LTE, así que podrás comunicarte y navegar a una gran velocidad en dónde sea que estés.

Compartir