Mucho se ha hablado ya del próximo lanzamiento que Meizu tiene bajo la manga, se trata del sucesor del m2 note, el Meizu m3 note. Este dispositivo ya se encuentra en camino y aunque no se hayan confirmado aún la fecha de lanzamiento del dispositivo, varias fuentes muy confiables en línea garantizan la presencia de este dispositivo para principios del mes de julio.

No sólo rumores de la fecha de lanzamiento del Meizu m3 note han podido ser reveladas, también ha caído en nuestras manos las características técnicas de este poderoso terminal, a continuación presentaremos una hoja de la mayoría de las características técnicas más importantes y relevantes de este dispositivo:

meizu-m3

No hace falta ser chino, ni mucho menos entender el idioma para darnos cuenta de las poderosas características que integrará el Meizu m3 note, por lo que vemos será un Phabet de 5,5 pulgadas con resolución en Full HD, al igual que el Meizu m2, aunque el procesador no se revele, es muy probable que sea el P10 de MediaTek, pero podría sorprender a su vez con un Snapdragon 616.

Por otra parte, su autonomia promete mucho, pues vemos una bateria de 3500 mAh que seguramente irá acompañada con una tecnologia de carga rápida. datos de la cámara son un misterio aún, pero podría incluir un sensor de 16 MP en la principal, una mejora de 3 MP respecto su predecesor, mientras que la delantera sería magnifica para selfies con 8 MP.

meizu-m2-note-portada

La memoria interna del dispositivo estaría regida por dos versiones diferentes, 32 GB y 64 GB, los cuales podrían ampliarse con una memoria micro SD, aunque ya con el modelo de 64 GB, no sentiremos satisfechos. En cuanto a la memoria RAM puede que sea la sorpresa más esperada de todas, lo más seguro es que Meizu incorpore una de 3 GB, aunque no se descarta la posibilidad de una de 4 GB.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo