La marca Michael Kors es reconocida mundialmente por su ropa y accesorios de lujo, que incluyen desde bolsos, zapatos y hasta relojes. La firma recientemente anuncio que espera lanzar un nuevo reloj inteligente que inicialmente tendrá un costo de 395 dólares. El dispositivo de hecho forma parte de la nueva línea de accesorios con tecnología de la marca; un SmartWatch que es compatible tanto con la plataforma Android como con dispositivos iOS.

SmartWatch Michael Kors

Michael Kors reloj inteligente

Estos relojes inteligentes de Michael Kors serán completamente personalizables ya que contaran con la característica exclusiva de carátulas que cambian con un ligero golpe. La versión “Glamour”en oro, estará dirigido a las mujeres, en tanto que una variante con diseño deportivo en color negro, en cuero y con pulseras de silicona intercambiables, estará disponible para los hombres.

Cabe mencionar que esta marca ya tiene historia en el segmento de los relojes en diferentes tamaños y formas, sin embargo su presencia en el mercado de los relojes inteligentes aun es bastante limitada. Por supuesto, la firma de moda ha diseñado estos dispositivos con la intención de crear accesorios “chic”, destinados para los amantes de la moda y el buen vestir.

Como se mencionaba, los usuarios podrán cambiar la pantalla dependiendo de la ocasión, simplemente con un ligero golpe. No solo eso, los SmartWatch de Michael Kors tendrían la capacidad de mostrar notificaciones de aplicaciones, además de ser compatibles con comandos de voz de Google y con una función de seguimiento de aptitud integrada.

Aunque no se ha especificado una fecha exacta para el lanzamiento de los relojes, la marca ha mencionado que espera lanzarlos al mercado antes de finalizar el año. En ambos casos, los dispositivos se podrán comprar a través de las diferentes tiendas físicas de la marca y en su tienda online a un precio de 395 dólares, bastante elevado si se le compara con el Samsung Gear S2 que se consigue actualmente por 299 dólares.

Compartir