Una de las compañías chinas que está batiendo records con cada uno de sus lanzamientos en el mercado de Smartphone es Oppo. El fabricando ha podido desvelar hace pocas horas a los nuevos terminales que formarán parte de su línea de productos, se trata del Oppo R9 y R9 Plus, quienes vienen dispuestos a competir con los dispositivos de élite que ocupan el top de la gama alta.
oppo-r9-1
Ambos han recibido filtraciones bastante atrayentes en la red estos últimos meses, hoy tenemos en nuestras manos todas las características técnicas que es capaz de ofrecernos estos Smartphones. Entre las especificaciones del R9 podemos destacar una hermosa pantalla de 5,5 pulgadas, portadora de una resolución Full HD perfecta para disfrutar de las mejores películas y videos en alta resolución. Su procesador es un Helio P10 con 8 núcleos los cuales trabajan a una velocidad de 2 GHz de frecuencia, este es acompañado por una memoria RAM de 4 GB y unos 64 GB internos que pueden llegar ampliarse fácilmente con una memoria micro SD hasta 128 GB.
oppo-r9-3-650x381

En su apartado multimedia nos encontramos con una estupenda cámara trasera de 16 MP, mientras que su cámara delantera es de 13 MP ¿Quién dijo selfies? Su batería también resulta ser muy buena, pues tiene una capacidad de 2850 mAh con un sistema de carga rápida integrado de tipo VOOC. Ambos modelos son muy parecidos, sin embargo el R9 Plus se destaca en varios aspectos muy importantes en su apartado técnico, veamos.

A diferencia de su hermano menor, el Oppo R9 Plus tiene una pantalla de 6 pulgadas, aunque sigue siendo un phabet, las diferencias entre el R9 y R9 Plus son realmente abismales, ya que su procesador es un Snapdragon 652 8 núcleos. Datos como la cámara y la RAM se mantienen intactos, aunque su batería como era de esperar sufre una mejora con respecto a su pantalla, ya que tiene unos 4120 mAh, contando con el mismo sistema de carga rápida del R9 normal.
El precio del R9 es de 387 Euros, mientras que el Plus se sitúa en los 456 Euros.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo