Muchos fanáticos de los juegos de plataformas han deseado con mucho entusiasmo el regreso de la mascota clásica de Ubisoft, ¡pues hay buenas noticias!, Rayman Classic hace su presencia en los dispositivos móviles con Android e iOS a través de la tienda de aplicación de Google Play, lo mejor de todo es que se ofrece a un precio cómodo para tratarse de un juego superclásico, pues sólo tendremos que pagar 4.99 Euros.

En 1995, este personaje hizo su primera aparición en PlayStation original, aunque no tenga los mejores gráficos a comparación de muchos juegos en la actualidad, Rayman ha podido cautivar los corazones de muchos Gamers, convirtiéndose así en uno de los juegos de plataformas favoritos en todo el mundo.

Ubisoft se ha dado el lujo de presentar ante nosotros al Rayman Classic, después de haber disfrutado diferentes entregas por parte de desarrolladores de terceros, entre los títulos actualmente más reconocidos en la tienda de Google Play tenemos a Rayman Origins, Rayman Legends y Rayman Adventures, cada uno desarrollándose en un ambiente diferente con objetivos distintos entre sí, pero que no están a la altura de Rayman Classic.

rayman

Por otra parte, el sistema de juego ha sido optimizado para las pantallas táctiles de cualquier móvil con Android, eso sí, es recomendable jugarlo con al menos 512 MB de RAM, pues los gráficos no serán los mismos que encuentras en Playstation. Rayman Classic mantiene la esencia retro y original del juego, con unos excelentes controles táctiles optimizados para jugarlo sin ningún problema, aunque también podremos conectar nuestro mando inalámbrico y disfrutar del juego de forma más cómoda.

Un pequeño personaje que invade nuestra pantalla móvil para llenarnos de aventuras, ¡sin brazos ni piernas! Pero con la capacidad de mantener a salvo nuestro mundo del señor oscuro. Ya podemos encontrar la aplicación en la tienda de Google Play e iOS disponible.