Como es sabido, la gran compañía de Samsung pondría en movimiento una de las actualizaciones más recientes y esperada en lo que va del año, refiriéndose a Android 6.0 en el nuevo diseño de Samsung Galaxy S6. Samsung Galaxy S6 Edge, mantiene la aprobación del Galaxy S7, marcando este gran modelo que ya está recorriendo todo el mundo y que tiene una gran aprobación por parte de los usuarios, esto quiere decir que este novedoso dispositivo será el protagonista de los excelentes cambios que la compañía en conjunto con el sistema operativo android, que desde ya se encuentra plenamente disponible.

maxresdefault

Actualmente, se han publicado algunas imágenes de lo que será este sofisticado modelo, manteniendo una excelente interfaz que marcara la diferencia con lo que fue el antiguo modelo ahora repotenciado con el sistema android 6.0. Se logra notar el cambio o la manera en que se modificó la interfaz, primeramente con respecto a la forma de todos los iconos fundamentales, que ahora lucirán un poco más pequeños y redondeados y, que sin duda le dará un toque un poco más agradable a la pantalla.

Otras de las cosas que podrás obtener si decides actualizar tu Samsung Galaxy S6 con la versión Android 6.0 será a la hora de compartir cualquier contenido con tus contactos, desde una foto, un video hasta otros aspectos multimedia, sin ser un proceso tan largo y complicado como el de otros equipos inteligentes, enviándolo a partir de un acceso designado como una pestaña, la cual podrás ver como en un visor detallado.

Esta nueva actualización de Samsung, permitirá que los usuarios tengan un mejor disfrute a la hora de personalizar o realizar una foto con todas las herramientas que ofrece este diseño especial de Samsung, aspecto que encantara y llamara la atención de los usuarios, como una gran versión que innova y facilita la manera de comunicarte.

Compartir