Uno de los juegos de estrategia para PC más queridos en estos últimos años es Total Wars Battles, convirtiéndose en la diversión de muchos Gamers que pasan horas frente a un computador. En busca de expandirse en todas las plataformas existentes, Creative Assembly prepara un nuevo lanzamiento de este juego para Android el cual llega la próxima semana.

Un juego muy popular nos trae una nueva secuela en el sistema operativo de Google, Total Wars Battles: Kingdom promete sumergirnos en un juego de estrategia remontado en el infernal mundo del siglo X, donde el caos y la guerra reinan en cada rincón del planeta tierra. En el juego tendremos que enfrentarnos a centenares de enemigos, a su vez, tendremos que crear y avanzar nuestro propio reino construyendo poderosas edificaciones.

11

La entrega en su totalidad llama mucho la atención, por el simple hecho de tener una mecánica muy parecida a la del legendario Age Of Empires, ya que para avanzar hacia el futuro tendremos que administrar muy bien nuestros recursos mientras guiamos a un poderoso ejército a la conquista y dominio total del reino.

Total Wars Battles: Kingdom promete ser una de las mejores entregas proporcionadas por Creative Assembly, recordemos que los actuales dueños de la compañía nunca rompen sus promesas, pues estamos hablando del legendario SEGA, así que no será otro juego más de estrategia en el montón que ya se ofrecen en la tienda de Google Play.

Kingdom_autumn_waiting_LOGO_1438597014

Este juego de estrategia por turnos nos ofrece una batalla entre 1 o 2 jugadores en tiempo real, es una lástima que se ofrezca con tan sólo un adversario, aunque el realismo y sistema de juego no se compara con ningún otro juego de estrategia de este tipo. Pronto podremos tener en nuestras manos al Total Wars Battles: Kingdom, ya que aterrizará este 26 de marzo en la tienda de Google completamente gratis.