Whatsapp es la mayor plataforma de mensajería y parece que la nueva actualización mejorará aún más la base de usuarios. Esta actualización permitirá a los usuarios escribir frases en una nueva forma y esto se trata del nuevo apoyo dispuesto en su escritura relacionado con poder escribir en modo de negrita y cursiva, siendo totalmente disponible en esta nueva versión.

Ahora bien, estas nuevas características sin duda van a ayudar a casi todos los usuarios de todas las veces que les gusta destacar un sector determinado, en un mensaje. Las nuevas características pretenden ser prácticas, por lo cual la compañía está haciendo regularmente su mejor esfuerzo para proporcionar excelentes características a cada uno de los usuarios que prefieren esta aplicación específica de mensajería instantánea.

índice

Además, la nueva actualización Whatsapp también añade algunas nuevas opciones de envío directo de multimedia, la cual congenia con el uso compartido de archivos y distintos tipos de documento, sin limitaciones. Esta característica especial permitirá a los usuarios enviar los documentos con facilidad y pueden compartir los datos importantes sin ninguna dificultad.

El acceso a estas opciones peculiares, pueden sin duda colaborar con un gran número de profesionales en todo el mundo. Se puede elegir cualquier archivo desde Google Drive o también de Word, PowerPoint o un archivo en formato PDF también para el envío inmediato. No obstante, el formato que selecciona será convertido a PDF antes de enviar el archivo.

La versión de esta actualización de Whatsapp es 2.12.535 y aplica fundamentalmente para los usuarios de Android. Tienes la alternativa de ejecutar un pequeño truco para obtener el tipo de texto en negrita y cursiva, se trata de escribir entre dos * (asterisco) si quieres palabras en negrita y entre dos guión bajo (_), si quieres cursiva. Prueba la nueva actualización y mantente plenamente en la onda.