En el MWC se han presentado muchos dispositivos atrayentes al mercado de Smartphone, una de las marcas que se ha lucido con su lanzamiento fue Alcatel, presentando al Idol 4 Pro, del cual se conocían muy pocas especificaciones, pero que hoy ya tenemos confirmadas todas ellas a detalle.

Como siempre, empezaremos con lo más relevante, su pantalla de 6 pulgadas cuenta con resolución Full HD, que para nuestro sorpresa vendrá con Windows Phone en su interior, impulsado con un procesador Quad Core de Qualcomm tipo ARM v7, puede que utilice el snapdragon 820. Su GPU es una Adreno 530 que en conjunto con un DirectX 11 no habrá ningún juego que se le resista a ejecutarlo, además de contar con una memoria ram de 2 GB.

gsmarena_002-650x368

Muchos critican la capacidad de RAM que lleva encima el Alcatel idol 4 Pro, ya que estamos hablando de un dispositivo de gama alta, el cual debería llevar en su interior unos 3 GB como mínimo, pero recordemos que su sistema operativo no es Android, Windows Phone suele ser más ligero, unos 2 GB de RAM actúan como 4 GB si de android se tratara.

En cuanto a su apartado multimedia, nos encontramos con una cámara delantera de 20 MP, teniendo la capacidad de grabar video en 4K, mientras que su sensor frontal es de 9 MP, capaz de grabar videos en Full HD, las selfies tampoco serán un problema para este hermoso terminal.

Captura-576x650

Al parecer el almacenamiento interno no alcanza los 64 GB, pero es muy posible que gran parte de este se reserve para las aplicaciones, aunque si vemos en la imagen marca unos 43 y 54 GB de almacenamiento, es muy probable que se trate de una versión de 64 GB, pero que la persona que ha pasado el terminal por la plataforma tenía un gran número de aplicaciones instaladas.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo