Los Smartphones chinos son los dispositivos que están dominando la tendencia del mercado, ya que ofrecen características técnicas sobresalientes y comparables a marcas de élite, aunque un precio mucho más cómodo. Gracias a las marcas chinas hemos podido cumplir el sueño de tener un dispositivo de gama alta sin realizar una gran inversión, hoy presentamos al BLUBOO PICASSO, un dispositivo que viene en busca del top en gama media.

Un dispositivo deseado discretamente por muchos, eso es el BLUBOO PICASSO, el dispositivo goza de las especificaciones técnicas perfectas para correr cualquiera aplicación que está autorizada a ejecutarse dentro de su sistema operativo. El dispositivo cuenta con Android 5.1 Lollipop, aunque Bluboo ha prometido actualizar este dispositivo a Android MarshMallow 6.0 luego de un par de de semanas de su lanzamiento.

Las demás características son una ganga, en la pantalla nos encontramos con una 5 pulgadas con tecnología IPS, gozando de una resolución HD. Su procesador lo firma MediaTek con un MTK6580 a 4 núlceos de 1.3 Ghz de frecuencia y una arquitectura de 64 bits, este es acompañado por una GPU Mali-400 MP y una memoria RAM de 2 GB, nada mal para una gama media que tiene costo de tan sólo 70 Euros.

083551Bluboo-Picasso

En su apartado multimedia nos sorprende bastante, ya que ambos sensores (delanteros y traseros) cuentan con 8 MP, la única diferencia es que el delantero cuenta con doble Flash LED y en el delantero nos encontramos con un solo Flash, aunque es más que suficiente para conseguir hermosos selfies.

¿Su almacenamiento? Tendremos disponible 16 GB internos que pueden ser ampliados hasta 64 GB con micro SD, su batería es de 2.500 mAh. Definitivamente no encontraremos otro móvil que goce de estas características en el mercado al mismo precio que lo ofrece el fabricante Bluboo. Podemos adquirirlo a través de iGoGo, aunque este aún se encuentra en preventa.

Compartir

Todo el conocimiento humano pertenece al mundo