Hay una posibilidad muy alta de que sepas de todas las personas que se entretienen jugando el fantástico y divertido Candy crush Jelly Saga, el cual ha sido designado como uno de los más favorecedores y viciosos juegos para cualquier tipo de usuario, que anda en busca de superar cada uno de los niveles con eficiencia y con ganas de continuar hacia la victoria. Si bien, el patrocinante y desarrollador King, no se ha quedado dormido y ha mantenido las ganas de seguir siendo uno de los juegos más descargados y cotizados, tanto en android como en el sistema iOS. Candy Crush se caracteriza por ser un entretenido juego con spin-off, aspecto entre tantos que les produjo todo el éxito que aún conserva.

Candy Crush Saga Jelly no ofrece una forma de vincular su cuenta de Google Play Games, ya que como sabes, el desarrollador King, aplica métodos de facilidad que anima a conectar el juego a redes sociales como Facebook. La pantalla principal muestra sólo dos botones: jugar y conectar tu cuenta con Facebook. Sin embargo, la conexión del juego de Facebook no es obligatoria en absoluto, pero hay un par de características encerradas detrás de él que pueden marcar alguna diferencia.

Candy-Crush-Saga-android

Nunca se ha mostrado un tutorial oficial sobre el funcionamiento del juego Candy Crush Jelly Saga pero con cada nivel, las instrucciones van apareciendo para que logres conseguir el objetivo, de manera satisfactoria.

Para aquellos usuarios que han disfrutado de todas las versiones de Candy Crush, su objetivo siempre se basa en la simplicidad de la diversión aunque siempre permanezca en zozobra para ganar o incluirte en la fase de ganar a pesar de los diferentes retos que se mantienen al paso de cada nivel. Mantente fiel a las renovaciones de este grandioso juego y sé parte de las reformas y cambios que se realicen muy pronto en esta trama tecnológica.