PlayRaven ha lanzado el juego Winterstate, un juego de estrategia en tiempo real. Ya está disponible en todo el mundo para dispositivos iPhone y iPad. Winterstate toma el género de estrategia en tiempo real y le da un nuevo comienzo para una totalmente nueva ola de jugadores móviles.

juego Winterstate
juego Winterstate

¿En qué consiste este nuevo juego?

El juego que fue lanzado hace un par de días, tiene una mecánica única de dibujo lineal, lo que permite a los jugadores luchar con sus vehículos de una manera que se siente completamente suave y natural en los dispositivos móviles de pantalla táctil.

 Lasse Seppänen, cofundador y CEO de PlayRaven que la idea del juego Winterstate es capturar la emoción de un juego de estrategia AAA en tiempo real en una forma que entretenga y deleite a toda una nueva generación de jugadores móviles.

Jugabilidad de Winterstate

El juego Winterstate lleva a los jugadores a un mundo en el que un desastre climático global ha destruido la base y la economía de Estados Unidos, dejando bandas irregulares de sobrevivientes que vagan por el paisaje congelado en todo tipo de vehículos de ataque improvisados. Ahora es el turno de los jugadores de todo el mundo de unirse a Knuckle Sam (un homenaje al famoso Tío Sam de América) y luchar contra los bandidos para proteger la Winterstate.
juego Winterstate
juego Winterstate

Debes dibujar y ejecutar planos de batalla en conflictos 3D en tiempo real mientras atacas a otros jugadores de todo el mundo. Comercia bienes valiosos y recoge los icónicos taxis amarillos, camiones monstruo e incluso autos de bomberos, y llénalos con enormes lanzallamas, cañones y todo un arsenal de distintas armas.

El juego Winterstate ya está disponible de manera gratuita a través de la App Store en los iPhone y iPad. Se puede encontrar más información al respecto en la página web del juego: www.winterstate.com