Ciertamente entre tantos cosas pendientes por hacer en nuestro día a día, siempre suele olvidarse alguna compra, un evento o cualquier otro tipo de actividad si no acostumbramos a programarla en un recordatorio, sin embargo, NearMinder es una nueva aplicación que ha sido diseñada para ayudar a encontrar y recordar todas las cosas que sucede a nuestro alrededor. Con esta utilidad, seguramente jamás perderemos una gran oportunidad de nuevo.

NearMinder
NearMinder

 Las mejores características de NearMinder

Una de las mejores características que presenta esta aplicación es la capacidad de alertas personalizadas, con acciones realmente sencilla, puesto que, solo hace falta poner el nombre de la categoría que se desea recibir como un recordatorio por escrito. De hecho, la alerta también puede ser vista en el Apple Watch, en caso de que el iPhone se encuentra apagado.

NearMinder
NearMinder

Los recordatorios contextuales de esta aplicación evidentemente forman parte de una de las mejores particularidades que definen esta grandiosa utilidad.

NearMinder
NearMinder

Conciertos, exposiciones de arte y mucho más

NearMinder, es claramente descrita por sus desarrolladores como una aplicación con la que el usuario jamás se perderá en grandes eventos, actividades y lugares importantes de su alrededor, es decir, esta nueva herramienta ayuda a encontrar lugares interesantes cercanos para visitar. A su vez, permite recordar los quehaceres, asistir a eventos y, proporciona instrucciones detalladas para llegar al destino.

Otra de las peculiaridades que tiene esta utilidad, es que el usuario puede crear su propio club de lectura a través de una asociación con Meetups, haciendo que sea fácil encontrar esos este tipo de grupos.

Asimismo, NearMinder tiene una pestaña para encontrar nuevos lugares que se deseen explorar fuera de casa. La aplicación se basa en los datos de Wikipedia y otras fuentes para hacerle saber al usuario los puntos más próximo de su alrededor. Por otro lado, se puede obtener direcciones fáciles a esos lugares simplemente pulsando sobre  “Mapa Pin”.

Esta aplicación se encuentra  disponible en la App Store completamente Gratuita.

Compartir