En distintas ocasiones hemos recibido información sobre lo que será el futuro mando de Nintendo. Filtraciones anteriores nos revelaban un diseño cuadrático, el cual llevaría por nombre NX, hoy llegan nuevos rumores sobre la consola de Nintendo, una nueva variante que nos muestra el diseño del NX por completo, al parecer tendremos un mando en forma ovular con pantalla táctil y pequeños controles incorporados en los extremos de esta, veamos el diseño del posible Nintendo NX.

pAusBD4-1-1

Esta imagen aún no confirma nada, sin embargo, es muy probable de que se trate del nuevo Nintendo NX, ya que la imagen es bastante consistente y poco manipulada. Muchos Fanáticos de Nintendo ya han realizado críticas negativas del probable diseño del NX, pues este es muy probable que se le dificulte permitir el buen funcionamiento de todos los juegos, ya que una pantalla en esta forma no dejaría disfrutar al máximo la jugabilidad de la mayoría de las aplicaciones.

Nintendo NX decepcionaría

La manera tradicional en que Nintendo ha entregado cada una de sus consolas resulta ser una tendencia clásica irreversible, si la compañía decidiera optar por experimentar con la comercialización de este periférico, muchos apuntan que sería un fracaso total. Nintendo debe dejar de seguir el paso que está llevando Wii, pues al parecer quiere estar por encima de él cuando ya lo está y por mucho.

NX

Si la imagen filtrada resulta real, necesitará mucho más que aplicaciones de calidad y juegos intuitivos para convencer a sus propios fanáticos de hacerse con una consola de este tipo, le resultaría mejor innovar con un juego más entretenido a la comunidad que lanzando una consola de este tipo al mercado. Lo más probable es que el diseño real del NX no se deje ver hasta el evento tecnológico más esperado por todos nosotros, el E3 que se llevará a cabo el mes de junio de 2016.

Algunas predicciones sobre Nintendo NX por los fans más allegados:

 

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo