Sale a la luz, una innovadora aplicación conocida como WowApp que asume poder entregar más del 60% de ganancia a los usuarios que opten por descarga y utilizarla, respectivamente, haciendo así que sea una de las app más cotizadas de la actualidad y por ende, una de las más usadas en muchas partes del mundo. Es un estilo de app de mensajería instantánea semejante al Whatsapp, de hecho de este depende su nombre, pero que corrige la parte de utilización con ganancias directas hacia los usuarios. A pesar de que los expertos aseguran que es una tendencia que a la larga no será sostenible, por los momentos seguirá estando vigente el futuro lanzamiento como parte del sistema android.

Al descargar WowApp, los desarrolladores esperan tener una especie de modelo económico basado en que los usuarios además de estar comunicados, logren generar nuevos ingresos con calidad y sobretodo buena estructura.

main_wowapp

La interfaz especial de WowApp estará disponible tal como lo hace Whatsapp para invitar a todos tus contactos y poder compartir esta excelente experiencia con cada uno de ellos, sin limitaciones. No obstante, el transfondo de esta plataforma específica es poder entregar dinero conformado en monedas digitales conocidas actualmente como WowCoins, de modo que pueda servir para distintos apoyos sociales y también para uso personal.

Por su parte, cada 100 WowCoins, equivaldrán a 1 usd, respectivamente. Como usuario fundamental, debes generar el dinero de acuerdo al número de contactos en tu red que a su vez promuevan la utilización de la misma, es así como se va perfeccionando la publicidad de la plataforma, teniendo niveles de comunicación óptimos para todo tipo de usuarios. La única desventaja que para muchos puede resultar, es que el retiro del dinero generado solo podrá retirarse desde una cuenta de Paypal, banco online que a su vez también desencadena buenos aspectos de utilidad.

 

Compartir