El universo de las redes sociales cada día gana más importancia en nuestra interacción con el resto del mundo, este hecho es entendido muy bien por los diseñadores de las nuevas aplicaciones, tal es el caso de la nueva App Gel,  la novedosa herramienta que viene a ayudarnos a compartir todos nuestros perfiles en redes sociales de una forma verdaderamente sencilla. Acompáñanos en el presente post a descubrir los por menores de este nuevo proyecto.

App Gel,
App Gel,

¿Cuál es el planteamiento de la nueva  App Gel?

En estos momentos en los que nos encontramos, son muchas las personas  que durante su interacción en  internet hacen vida en red en diferentes redes sociales como (Instagram, Facebook, Snapchat, Twitter, Pinterest entre otras…), por esta razón, el hecho de poder compartir varios de nuestros perfiles con amigos y familiares o encontrar a un usuario en concreto en la distintas redes sociales se presenta como una tarea bastante tediosa. Esto, hasta el día de hoy, pues con esta nueva aplicación podremos realizar estas labores de una manera completamente sencilla.

Gel-730x416

¿Cómo es el funcionamiento la App Gel disponible para iOS?                  

A grandes rasgos,   se puede decir que el funcionamiento de la aplicación se muestra como bastante sencilla e intuitiva. Esto se debe a que sólo es necesario introducir la información de todos y cada uno de los perfiles  que nos pertenezcan, algo que se puede hacer abriendo la sesión de los perfiles de las redes sociales que deseen agregar desde la App Gel.

Kiev, Ukraine - October 17, 2012 - A logotype collection of well-known social media brand's printed on paper. Include Facebook, YouTube, Twitter, Google Plus, Instagram, Vimeo, Flickr, Myspace, Tumblr, Livejournal, Foursquare and more other logos.

Cabe destacar que, por ahora, dicha aplicación solo se encuentra disponible desde la plataforma operativa  de Apple y, para seguir con el proceso que veníamos comentando, debes activar desde los ajustes de iOS  el teclado de terceros de la App Gel. Esto con la finalidad de que cada vez que estemos escribiendo un correo, un mensaje de WhatsApp, un mensaje en Facebook o (cualquier otra operación de cualquier aplicación) podremos seleccionar el teclado GEL para pinchar en los perfiles que queramos compartir.
Compartir