El sistema android, se caracteriza por un sistema libre en su estructura, el cual se desarrolla bajo un proyecto minucioso llevado a cabo por expertos conocido como AppCloner, siendo esta una aplicación directa que consiste en clonar app de una manera sencilla y sin requerir ser un desarrollador de las mismas. Normalmente, se puede requerir de acceso a varias cuentas, sobre todo en dispositivos con estructura doble sim, más aún si se tienen dos cuentas de Whatsapp o de Telegram, lo que a veces resulta un defecto para llevar a cabo este sistema para clonar.

app-cloner-4ece4b-h900

Alístate con AppCloner desde tu dispositivo

La solución para tener distintas aplicaciones con multicuenta, la tienes a la mano con AppCloner, dilucidando una alternativa popular directa en el dispositivo sin limitaciones ni restricciones. Dentro de las ventajas que obtienes al clonar cualquier aplicación, es que puedes tenerla de manera dual en tu pantalla y con ello, poder abrir dos sesiones de manera satisfactoria, usándolas como mejor prefieras, ya sea con distintos datos, los cuales serán independientes de uno con otro. Constituya la efectividad de tu equipo inteligente, instalando aplicaciones tan útiles como ha resultado ser esta, definidamente, disponible para cualquier tipo de usuario.

hqdefault

Después que hayas descargado e instalado AppCloner, tendrás a la vista, dos columnas donde podrás ver las aplicaciones que ya tienes instaladas en la columna secundaria, las app que vas ir añadiendo como parte de las clonaciones, específicamente. Para empezar, selecciona la aplicación que quieres duplicar y elige dentro del menú la opción de “personalizar” para la que será la copia de la app ya copiada.

Si bien a la aplicación copiada puedes no solo cambiarle el ícono, sino también la orientación o el nombre, respectivamente. Posteriormente, deberás presionar Aceptar para guardar los cambios y obtener los beneficios, al instante. ¡Y listo, tendrás una aplicación clonada!