Si eres apasionado de juegos como SimCity, entonces el nuevo juego que ha presentado Gameloft en las últimas horas te hará descargarlo sin pensarlo. Se trata de Disney Magic Kingdoms, un nuevo juego que nos dará la oportunidad de asumir las funciones de un diseñador experto en parques temáticos, ahora nada impedirá crear nuestro Propio mundo en Disney Magic Kingdoms.

Gameloft y Disney se han juntado para ofrecernos un simulador que nos mantendrá divertidos siempre, ya que tenemos la posibilidad de disfrutar de miles de personajes desbloqueables, entre ellos Michey Merlin, Buzz, Minnie, Personajes de Monsters entre otros. El juego disfruta de una jugabilidad pasiva junto una calidad técnica insuperable, la mecánica del juego nos permite seguir una impresionante historia que puede poner en nuestro camino a la terrible Maléfica.

disney-magic-kingdoms-gameloft

Sorpresas ocultas en Disney Magic Kingdoms

Personajes como Merlín encantan al juego, empezando será nuestro mentor para guiarnos los primeros minutos de la partida, él nos enseñará a mover objetos y modificarlos. Sólo tomará varios minutos para que nuestra imaginación empiece a volar en busca de un mundo Disney diseñado por nosotros mismos.

disney-magic-kingdoms

A través de la aventura, nos daremos el lujo de desbloquear infinidad de personajes y áreas interesantes, todo el juego tiene una gráfica excelente con animaciones resaltantes, definitivamente Gameloft ha creado un gran juego junto Disney, seguro que en menos de 1 mes formará parte de los mejores juegos de estrategia en Google Play.

El mundo de Disney en esta aplicación está hecho casi a la perfección, ya que el único defecto que han podido encontrarle los miles de jugadores que ya se han aventurado en pocas horas en este mundo, ha sido la tardanza de tener que esperar varias horas para construir una atracción o tienda. Tenemos que tener en cuenta de que un gran juego tiene su valor, si queremos tener influencia sobre él, siempre tendrá su costo.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo