Muchos Gamers y apasionados de la informática sienten atracción y encanto por todos los juegos ocultos que se encuentran en determinadas aplicaciones, entre ellos el famoso simulador de vuelo oculto de Microsoft Excel, hasta la partida de ajedrez que está escondida en Facebook Messenger.

¿Que nos trae para hoy Facebook Messenger?

Los apasionados al deporte se han quedado un poco olvidados en estos juegos ocultos, más allá de juegos de estrategia, están los clásicos, uno de ellos es el Basketball y es lo que Facebook Messenger nos tiene preparado a través de un icono ¿Cómo activamos el juego? Muy simple, tan sólo debemos ingresar a una conversación cualquiera y mandar el balón de Basket como mensaje, inmediatamente se abrirá el menú del juego, allí tendremos que encestar el balón llevándolo a la canasta todas las veces que podamos  ¿Quién tendrá mejor puntuación entre tú y tu amigo?

captura-71-730x340
En estos momentos la aplicación sólo está disponible para Android, al parecer ya tiene 4 días activa, pues desde el pasado 16 de Marzo ha sido la última actualización que ha recibido la aplicación. Varios dispositivos han experimentado no poder ejecutar el juego, al parecer la versión de Android y modelo del dispositivo está influyendo en el desarrollo de este intuitivo juego oculto.

facebook_basketball

Muchos fanáticos del Basket ya esperan disponibilidad de esta opción en iOS y Windows 10 mobile, como también para el resto de los dispositivos Android que han experimentado problemas en su ejecución. Mientras tanto, podemos divertirnos jugando Ajedrez con alguno de los amigos de nuestra lista en Facebook Messenger ¿Cómo? Sólo habrá que mandar un mensaje ingresando @fbchessplay para ejecutar el juego.

Facebook está buscando innovar cada vez más con su aplicación Messenger, no sólo quiere que llegue a ser una aplicación para enviar mensajes, lo que en realidad busca es revolucionar la forma en que las personas se comunican a través de este medio.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo