Uno de los dispositivos más esperados este primer trimestre del 2016 es el LG G5, que para nuestra sorpresa ya se encuentra disponible en Latinoamérica. Cuenta con un diseño semi-modular que nunca se ha implementado en un dispositivo de LG en forma exitosa. Con sus características técnicas, se posiciona como uno de los mejores móviles de todo el año 2016, veamos más de cerca todos los detalles.

LG G5 disponible en panamá

La versión que se encuentra disponible para Latinoamérica (específicamente panamá) es la del Snapdragon 652, en vez del potente Snapdragon 820, una lamentable noticia, pero que sólo tendrán que esperar unos cuantos días para ver los dos modelos en las tiendas. No obstante, el resto de las características se conservan intactas y casi no se nota el cambio en cuanto al procesamiento de datos entre ambos procesadores, aunque esto siempre sea relevante.

lg-wall

Este dispositivo cuenta originalmente con un Snapdragon 820 que va a 2,15 Ghz de frecuencia acompañado de 4 GB de RAM y unos 32 GB de almacenamiento que pueden ser ampliados vía microSD hasta unos 200 GB. Su batería es de 2.800 mAh, con tecnología de carga rápida a través de un puerto USB tipo C.

En cuanto a su apartado multimedia, nos encontramos 2 poderosos sensores en ambos lados, para la trasera unos 16 MP, mientras que para la delantera tendremos disponible 8 MP, los selfies no serán ningún problema.

Su pantalla es de 5,3 pulgadas, con una resolución QHD, la única diferencia que tendrá la versión latinoamericana del LG G5 es su procesador y RAM, ya que como habíamos dicho anteriormente contará con el Snapdragon 652 en vez del 820, además de una memoria RAM de 3 GB para que funcione de manera correcta. Quién sabe por qué la marca coreana ha optado por implementar esta estrategia en el mercado, es un misterio que en sólo días descubriremos.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo