Existen muchas personas a las que les apasionan los animales y quieren darle lo mejor a sus queridos amigos, sin embargo, conocer todo lo relacionado con el mundo de las mascotas es complicado y necesitamos algo que nos ayude a conocer qué cosas debemos saber para darles una mejor calidad de vida.

Estas son las aplicaciones que debes tener en tu teléfono y que te ayudarán con tu mascota.

mascotas

  • Mascotas bienvenidas. Esta aplicación te permite conocer qué zonas son aptas para tus perros y están cerca de tu casa. Bien es sabido que no en todos lados se pueden tener perros y tenemos que dejarlos en cada sin que puedan disfrutar de nuestra compañía o nosotros disfrutar de la suya. En este caso, cuentas con una gran lista de lugares en los que puedes tomar un café o incluso dormir en hoteles en los que se admiten perros, para que no tengas que dejarlos en casa.
  • Perfect dog. Esta es una de las mejores aplicaciones para que tu perro se pueda adaptar a tu vivienda y sobre todo, para conocer qué cosas debe tener tu perro o como debes preparar su espacio dependiendo de su raza. Por medio de esta aplicación, puedes encontrar más de 200 razas y conocer todo lo relacionado con ellas, desde el tipo de comida que debes usar, hasta consejos para educarlos.
  • Pet first aid: for your dog. Esta aplicación es una guía completa de primeros auxilios para tu mascota. Por medio de esta aplicación, puedes conocer cómo se hacen los primeros auxilios para tu perro o curas de heridas leves. Además, puedes saber cómo actuar ante un ataque o incluso una hemorragia.
  • Animales sin hogar. Esta aplicación está pensada para los animales que se encuentran en la calle y para poder ayudar a otras familias que entran a la aplicación, a llevar a cabo una adopción de mascotas en tu zona.
Compartir