Hace ya casi un mes que la entrega del asesino ha invadido los terminales de iOS. Por desgracia, no hemos podido correr la misma suerte, debido a muchos problemas de compatibilidad del juego en la plataforma del sistema operativo de Google. Sin embargo, después de la tormenta viene la calma, pues los desarrolladores encargados del juego nos han confirmado que pronto estará disponible en Android el Assassin’s Creed Identity.

Varias noticias de fuentes confiables en línea confirman que ya estaría en marcha la incorporación de Assassin’s Creed Identity en Android, buscando sumergirnos en una gran aventura 3D con un motor gráfico impresionante. Todos sabemos lo que es capaz de ofrecernos Unity, en la mayoría de las entregas para Windows lo ha podido demostrar su grandeza, además de la experiencia que ya disfrutan los usuarios de iOS así lo demuestra.

Foto-2016-03-19-14-21-24-830x467

La jugabilidad será uno de los puntos a favor en esta entrega de Ubisoft, su sistema de combate tendrá varias opciones que llenaran de acción nuestra pantalla. Assassin’s Creed Identity apunta a ser uno de los mejores videojuegos del año 2016 para Android.

La historia de Assassin’s Creed Identity se remonta en Italia como es de costumbre, allí debemos mejorar nuestro asesino con diversos estilos de pelea, además de poder personalizar nuestro personaje al inicio del juego, permitiéndonos llevar una experiencia más cercana con el entorno del juego.

Foto-2016-03-19-14-21-38-830x467

En iOS este juego alcanza casi los 1,5 GB en datos, esto se ve reflejado en los grandes mapas del juego, en los que se puede escalar y saltar entre grandes edificios que están muy bien elaborados gráficamente. Este ha sido uno de los problemas en Android, pues ha sufrido muchos efectos de lag y congelación en la fase beta, pero ya estos han sido solventados y pronto lo tendremos de vuelta en la tienda.

Sin embargo, muchos dispositivos de gama media puede que no logren correr el juego con normalidad, entre 1GB y 2 GB de RAM sería el requerimiento mínimo que exigiría el juego para correrlo con seguridad y normalidad. En Android, los juegos de alto rendimiento suelen entrar en calor más rápido que en iOS, es otro de los aspectos que debe tratar de mejorar Ubisoft para que su juego sea bien aceptado por la comunidad de Google.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo