El juego KleptoCats fue lanzado el pasado 16 de marzo por el desarrollador HyperBeard Games, y se encuentra disponible para iOS y Android. Se trata de un nuevo juego pasivo en el tus mascotas felinas con problemas de cleptomanía te traerán toda clase de objetos para remodelar tu casa.

juego KleptoCats
juego KleptoCats

La ternura viciosa de KleptoCats

Estos tiernos gatitos tienen un secreto: ¡son unos ladrones! Comienza el juego KleptoCats seleccionando un gato al azar. Como una máquina tragamonedas, tendrás que tocar la pantalla cuando creas conveniente para elegir a tu gato. Si no te gusta el que te tocó, tendrás una segunda oportunidad de elegir, ¡pero tan solo una!

Cuando ya tengas a tu nueva mascota seleccionada, se mostrará tu cuarto que luce totalmente vacío. Deberás enviar a tu gato a su primera misión, a ver qué encuentra. Tu felino regresará después de unos segundos con un bonito objeto y algunas monedas. Dale tap a tu gato para recolectar tus nuevas posesiones.

En el juego KleptoCats contarás con un marcador de humor de tu mascota. Debes acariciarlo y darle de comer para que esté feliz. Mientras más feliz sea, será mayor la oportunidad de conseguir más dinero y objetos. También cuentas con un álbum con herramientas útiles como el inventario de objetos, el catálogo de gatos o la tienda para comprar monadas de ropa para tus mininos.

Características del juego KleptoCats

Se trata de un juego pasivo. Espera hasta que tus gatos regresen con los objetos a coleccionar y observa cómo se va amoblando tu cuarto. Hay más de 150 objetos interesantes a reunir y 100 gatos para usar. El juego KleptoCats pesa solo 70.9 MB y es totalmente gratis.

kleptocats 2

Para jugarlo se requiere iOS 6.0 o superior, y es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. La versión actual, que aún se encuentra en la fase 1.1, ha sido calificada con 4.5 estrellas de 5 en la App Store. ¿Qué esperas para jugarlo? A mí me tocó un gato con piel de sandía, ¿y a ti?