Para los usuarios, es indispensable separar los mensajes laborales con los personales como también hay otra forma de separar la línea de trabajo a partir de una cierta hora, para que nadie te moleste hasta el día siguiente. La mayoría de los usuarios se preguntaran de qué manera o forma pueden lograr usar dos sesiones dentro de una misma aplicación o un mismo terminal, para ello muchas veces hemos recurrido a otras aplicaciones o de terceros como por ejemplo: si queríamos usar varias cuentas en apps no era permitido o por lo general, podía llegar a ser bastante complicado.

logo-promo

Para muchos, aplicaciones al estilo de WhatsApp, normalmente no permiten las cuentas múltiples ni tienen la oportunidad de asociar terceros pero en la actualidad, esta manera de iniciar sesión ha cambiado considerablemente.

En lo que va del año, se ha creado una nueva aplicación que tiene por nombre Parallel Space, una innovadora herramienta que te dará la oportunidad de trabajar en varias sesiones dentro de una misma aplicación en tu propio móvil y de una forma más rápida y sencilla. La forma en que funciona esta excelente app es altamente funcional, por lo cual espera ser altamente receptivo para cada uno de los usuarios, independientemente de las exigencias.

La forma para para poder poner en marcha esta app es que tendrás que abrir Parallel Space, luego pulsas el botón de +, situado en la parte inferior de la misma, pudiendo seleccionar la aplicación asociada que desees abrir en este caso WhatsApp. Cuando hayas hecho todos estos pasos se podrá crear un acceso directo en el escritorio a partir de una ventana de WhatsApp que muestra todo los ajustes, de modo que lo configures hacia la opción de multicuenta, siempre dando lugar a las posibilidades de estilo bimodal, pero con la cualidad que debes contar con dos números móviles.

 

Compartir