Según las personas que están buscando un hogar, encontrar la casa perfecta es una de las cosas más estresantes y cansadas que se lleva a cabo y en muchos casos, se deja todo en manos de un agente inmobiliario para poder relajarnos un poco más en este tema. Sin embargo, cualquier agente inmobiliario nos cobrará por todos estos trámites que con algunas simples aplicaciones, podremos llevar a cabo nosotros mismos.

Aplicaciones para encontrar la casa perfecta

Las mejores aplicaciones para encontrar casa.

  • Idealista. Esta es una de las primeras aplicaciones más conocidas en el mundo de las aplicaciones y es una de las primeras en ofrecer el servicio de búsqueda de viviendas en muchos lugares. Aunque esta es una aplicación que tuvo muchos problemas en sus inicios ya que no daba las ubicaciones correctas, con el paso de los años, se ha convertido en una aplicación muy intuitiva y en la que se puede disfrutar de encontrar una vivienda en la zona que queramos.
  • Fotocasa. Fotocasa es bastante desconocida y se puede descargar casi en cualquier teléfono inteligente. A medida que pasa el tiempo, está aplicación se ha ido convirtiendo en una aplicación mucho más sofisticada y con fotos de la casa y la zona, lo cual es importante a la hora de visitar un hogar. También nos permite publicar nuestro propio anuncio por medio de un pequeño registro.
  • Pisos.com. En pisos.com se encuentran un montón de diseños de casas muy alegres en buenas zonas. Todos los anuncios cuentan con fotos a todo color y en cada anunció se puede acceder a un montón de opciones.
  • Segunda mano. En segunda mano, encontramos un portal de compra venta. Se puede usar esta plataforma desde nuestro PC o desde nuestro teléfono por medio de una aplicación; sin embargo, la aplicación para teléfonos, no está tan enfocada a las viviendas y se dedica más a la compraventa de artículos de segunda mano, aunque se pueden encontrar algunos anuncios de casa.
Compartir