Recientemente, hemos podido conocer una nueva sincronización de  Live CD antivirus con el reconocido gestor de ventanas windows 4MLinux 17.0, su desarrollador oficial Zbigniew Konojacki ha informado sobre la nueva herramienta Live CD antivirus un legado ClamAV 0.99.1 para PC. Durante el desarrollo del post, ofreceremos los detalles más relevantes que giran en torno a esta nueva herramienta informática de ventanas para Windows, acompáñanos a conocer una sección del maravilloso mundo OpenSource.

legado ClamAV 0.99.1 para PC
legado ClamAV 0.99.1 para PC

Live CD antivirus un Complemento informático para Windows y GNU/Linux

Live CD antivirus, un proyecto completamente basado en los complementos o herramientas informáticas de ClamAV 0.99.1 y, las últimas versiones de 4MLinux 17.0. El objetivo central de este innovador proyecto es ofrecer una alternativa de antivirus por compensación de la aplicación a todos aquellos usuarios de Windows y GNU/Linux en general.

Este nuevo repositorio agregado como complemento de la herramienta para PC 4MLinux 17.0, se distribuye en dos variantes, una que contiene todas las firmas del antivirus y la otra sin ninguna de ellas, esta última está especialmente diseñada para todos aquellos usuarios que no contienen suficiente ancho de banda para descargar la primera edición.

Como se mencionó anteriormente, La llegada de Live CD antivirus un legado ClamAV 0.99.1 para PC, surge a raíz de unas mejoras añadidas en el repositorio de 4MLinux 17.0, el cual, se encuentra en su versión a prueba de fallos (Beta), con pequeñas mejoras incorporadas bajo el esquema de monitoreo de prueba.

legado ClamAV 0.99.1 para PC
legado ClamAV 0.99.1 para PC

¿Cómo descargar Live CD antivirus un legado ClamAV 0.99.1 para PC?

Zbigniew Konojacki, ha liberado de manera oficial la primera versión estable de Live CD antivirus, al respecto ha comentado: ‘’ Esta herramienta es un tenedor oficial 4MLinux incluyendo el analizador de ClamAV. Está diseñado para usuarios que necesitan un CD en vivo ligero, lo que les ayudará a proteger sus equipos contra los virus”, dijo. “La última versión se basa en 17.0-0.99.1 4MLinux 17.0 y ClamAV 0.99.1’’.

En el siguiente enlace podrás descargar la versión existente de Live CD antivirus junto a todos sus componentes. Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir