Ciertamente, la Keynote express de Apple ya ha culminado, pero nos ha dejado una cantidad de novedades por demás interesante y apreciables, como es el caso del tan esperado lanzamiento de la nueva actualización progresiva de la plataforma operativa de dicha industria, se trata de la presentación del nuevo sistema operativo móvil de Apple iOS 9.3 el cual ha sido considerado por la propia industria como el sistema operativo que presenta más avances de todo el mundo. Acompáñanos a descubrir las características más importantes que exhibe este nuevo lanzamiento.

Nueva versión iOS 9.3
Nueva Versión de IOS 9,3

¿Acerca de qué trata la nueva versión de iOS 9.3 hecha pública e día de hoy?

Antes que nada, debemos destacar que una vez que los usuarios realicen la respectiva actualización a iOS 9.3 se toparan con las siguientes novedades:

Apple-iOS-9-3-Features-UK-Release-Date-How-to-Install-When-Can-I-Install-It-Update-Best-New-Features-in-iOS-9-3-Apple-Rolls-Out-633827
iOS 9.3 Función Night Shift

Primeramente, destacamos la característica llamada Night Shift, la cual es una herramienta muy interesante que ha incorporado la Apple para hacer frente a los problemas de sueño presente en los usuarios. Por medio de la geolocalización y la hora que muestra el reloj del propio dispositivo se podrá cambiar de forma automática al modo turno de noche; el cual procederá a cambiar la gama de colores a una más calidad en las horas nocturnas, volviendo a la gama habitual en la mañana siguiente.

Otra de las nuevas funciones que nos trae la presente actualización es la llamada “Aplicación Notas”, la cual consiste en la protección de aquellas notas que contenta contenido considerado como sensible, tales como contraseñas propias, datos bancarios, datos médicos o cualquier contenido que nunca debiera de llegar a manos de terceros.

Así también, podremos disfrutar de la nueva función titulada “Aplicación salud” la cual incluirá nuevos datos sobre las actividades deportivas en el propio panel de seguimiento. De hecho, debemos destacar que con esta nueva versión iOS 9.3 podremos descubrir de forma realmente sencilla aplicaciones de salud diseñados por terceros.

Ya para finalizar, podemos referir sobre las nuevas cualidades educativas que nos trae la noticia, puesto que ahora este sistema operativo cuenta con funciones que lo hacen mucho más práctico tanto como para los administradores como para los alumnos. Ahora se podrá asignar varios usuarios a un mismo dispositivo IPad que sean compartidos entre alumnos de una misma clase.

 

Compartir