Hace algunas semanas les hable sobre el nuevo DOOM y les mostré uno de sus tráilers en el que podíamos ver algunas de las características que nos encontraremos en el modo multijugador. Pero en esta ocasión el equipo de Bethesda ha decidido mostrarnos con más detalle los modos de juego que podremos disfrutar en el modo multiplayer bajo la frase: “Seis modos de juego. Innumerables formas de matar” Innumerables maneras de morir”.

Aunque el objetivo del tráiler es mostrarnos los nuevos modos de juego, solamente podemos ver 3 de los 6 modos, dejándonos la mitad para después y aumentar un poco el hype del juego.

nuevo trailer multijugador de doom

Nos podemos encontrar con los clásicos modos de Partida a muerte por equipos, Guerra de clanes y Dominación, pero también con nuevos modos como Freeze Tag (toca y congela), asemejando a aquellos juegos de la infancia en los que perseguías a tus amigos, solo que en esta ocasión, debes de dispararle al rival para congelarlo y evitar que sus compañeros lo descongelen.

También podemos ver el modo Soul Harvest o “Cosecha de almas”, en el que debes de recolectar las almas de todos los rivales que vayas destrozando en la partida. Por útlimo pero no menos importante tenemos el modo Warpath, que en pocas palabras podemos decir que es un tipo de “Rey de la colina” en el que la zona se va moviendo por el mapa, por lo que los jugadores tendrán que seguirle el ritmo mientras lo defienden.

Con estos últimos tráilers nos están dejando muy claro que aunque DOOM tiene un modo singleplayer bastante bueno, el modo multijugador va a valer mucho la pena.

No olvides que el regreso de la clásica y emblemática franquicia de DOOM es el 13 de mayo en PC, Xbox One y PS4.